Look Del Día: Clown Prince

 

Hi babys ! yo de nueva, acá por la bloga ! jaja está vez con un look que me hizo descubrir que quiero maquillarme así más seguidaa, bien colorido, medio payaso no lo niego xd, por que es inspirado en @casperblaise que tiene unos looks geniales, en fin este post trata de mi no de ella, ahrre todas son cosas que ya tenia, la boina que le agregue esos pines, el choker que hice hace mucho no recuerdo pa ke, mi remera viejasa pero sigue viva, mi short que me regalo mi ex cuñada jaja y mi aro o el tamagotchi que me colgue en el expasor que lo traje de mc, "la bolsa" que estoy usando era de mi sobrina ya la tengo hace tiempo por que la encontre tirada y pues le vi potencial jaja el calzado es de foz lo compre re bara y casi no lo uso, ya les conte lo de mis cosas, obvio la mayoria de mi tienda y la inspo pues la casper ! así que ya les dejo con las fotas.

caso quieran escuchar mientras miran el look:

 
 Click en las fotos para ampliarlas












0 comentarios:

Publicar un comentario