look del dia: empresaria fashion/sogue

 

Hola babys ! ahrre... más una looka el día de hoy, por que si ! el look en si es de ayer lo use pa pegar una vuelta acá por cde, para embellecer un poco ciudad jaja estoy tratando de usar cosas que tengo guardado en mi ropero hace años y nunca vieron la luz, es el caso de este traje de sara que me regalo mi madre, lo ajuste mil veces y aun así no me queda como quiero pero ya está mejor que antes, por que era enorme... los lentes son de china, re baratines, mini bolso de mi tienda, cinto que compre de una tienda online que no se si existe aún, mi choker y collar ya lo tengo hace rato y son mis favs les dejo los links de lo que recuerdo al ultimo, sin más rodeos les dejo con las fotos del luckk

caso quieran escuchar mientras miran el look:


Click en las fotos para ampliarlas











mini bolso: suicide store

choker: kill me

mi tinte es de: unicorn colores

gracias a wolf studio porayudarme con los clicks: wolf studios


0 comentarios:

Publicar un comentario