Look Del Día: the real alternative fashion of east city


 Hi babys ! looka nueva, ame este putfit, quiero vestirme así mas seguida, ya que no hay eventos, pues me visto asi pa dar un paseo por ahi xd gorro super viejo que ni recuerdo de donde lo saque, creo que me lo regalo una ami, botas demonias, las compre usadas pero son lo mas mejor de la vida, camisa de mi ex xD ,un pantalon y chaleco negro cualquiera, los guantes  al igual que el gorro los tengo hace mucha y los habia comprado del centro de cde, la corbata yo la hice y los tirantes son de verdad consecuencia un a tienda store de asunción.

caso quieran escuchar mientras miran el look:


 Click en las fotos para ampliarlas
 










agradecimiento especial a Jorge Mendez de wolf studios por la asistencia

sus redes: @jorgemendezpy @wolfstudiospy 


0 comentarios:

Publicar un comentario