Look Del Día: NEOPERREO

 La semana pasada tuve la oportunidad de ir al super y de paso aproveche para hacerme unas fotos por el cammino, por que ninguna lenta ! jaja amo este look por que creo que es bastante ¨androgino¨y diferente para mi por que es blanco, un color que casi no uso, la remera de #neoperreo que amo <3 también aproveche para usar varias cosas que las tenia guardadas por que pa cuando la vida, como el calzado super espectacular que me regalo mi mami, ella lo trajo de España pero sé que hay modelos iguales a este en foz ! Estrene mis gafas que compre en aliexpress, las medias son customizadas, ya las habia hecho hace años, maxichoker de mi tienda !  y sin más que decir les dejo con las fotos :*

caso quieras escuchar mientras miras el look:














0 comentarios:

Publicar un comentario