Photoshoot:


Hi babys ! ando solo subiendo fotos por aquí por que #ocupada pero muy pronto retomaré las otras secciones, hoy quiero compartir con ustedes estas fotos que hice como hace 2 semanas atrás aprovechando que me produje para grabar el pass the brush challenge en colab con los chicos de Visual Kei Team Py  hice un maquillage así rápido que sabía que no me saldría mal jaja y solo fui probandome cosas que tenía guardadas y casí no uso como los aros de murcielago, el arnes, ese accesorio para el pelo que no se aprecia bien por que queda detrás de la  cabeza, una campera y una media que uso a modo de blusa, no me inspire en nada como mencioné solo junte cosas aleatorias, pero me gusto el resultado, tampoco hay fotos de cuerpo entero por que sólo me arregle por la mitad  para lo del video, que les dejare link más abajo.







Espero les haya gustado las fotas, a mi me encanto el resultado, fue mejor de que esperaba y abajo les dejo el link del video de la colab
Click: https://www.facebook.com/VKTPy/videos/526217581375749/


0 comentarios:

Publicar un comentario