Look Del Día: TravestiDarks

Hi babys ! hoy les traigo un look del día que hija de sus santas madres ! A M E y lo improvise en la hora, ni vi referencias ni nada. Resulta ser que anduve haciendo muchos ¨Pass the brush challenge¨ y este look fue el que use en uno de ellos, solo sabia que queria un outfir bien travesti y dark a la vez con mi tipico pelo semi recojido al estilo travesti del asadito y fui bucando cosas para usar... una pollera que use a modo de vestido, medias, plataformas y un cinto para que me de aquella ajustada en la cintura, de accesorios use un choker enorme tipo cinto que amoo y unos aros de pentagrama invertido de mi tienda, para finalizar el luck mi bolso aiconic que cada vez que lo uso todos enloquecen. La verdad no tengo mucho que decir sobre el look, por que fue todo muy expontaneo pero el resultado al final quedo genial les dejo con las fotos.

Caso quieran escuchar mientras miran las fotos :3 












 Capucha, cinto, cartera y aros de Suicide Store
pollera (que use a modo de vestido) de SheiDemian
Medias de Verdad Consecuencia
Para ver el pass the brush challenge que grabe con este look junto con las evil dolls pinchale aeste enlace-->  https://www.facebook.com/watch/?v=1081724422205236

0 comentarios:

Publicar un comentario