Sailor Fag

Hello ! ya hace rato quería escribir sobre este chico, aunque a estas alturas es un poco difícil que no lo conozcan por que se ha hecho mooy popular ! "El Mangel" o más conocido como Sailor Fag (por dios amo su nombre artisticaa ) comenzó en twitter haciendo una especie de versus con otro chico y podría pasar totalmente desapercibido, tipo más un chico en el mundo que se graba haciendo rap... Pero no fue lo sucedió, su rap hacia critica a los gays que se creen superiores a los demás por ser varoniles, eso junto con su look aiconic solo hizo que tuviera una excelente repercusión, fue el punta pie para poder comenzar a sacar temas propios. (no hace falta decir que gano el vs por que tuvo mas retweets y hoy día nadie conoce a ese chico y la sailor es la famosa)



   


Luego del primer vídeo que tuvo un éxito relativamente bueno, hubo gente que lo contacto para producir algunos temas propios con videos cli incluidos ! así comenzo a lanzar temas como "Polo Acartonada", "Machitos Arwenderos" hasta que salio su primer mixtape  que tuvo bastante éxito y a mi en lo personal me gustaron bastante algunos temas como "Inventadas y Moderas" and " Amiga Date Cuenta" entre otros !  bueno los que me conozcan capaz saben que no soy muy fan del reggaeton, simplemente no me va, pero esta "corriente" nueva del reggaeton si logra conquistarme, el neoperreo, aunque la sailor tiene algún que otro tema que van más por el hip hop o rap, la mayor parte es reggaeton y yo diría que no es muy descabellado llamarlo neoperreo ya que como dijo Tomasa del Real El neoperreo es el reaggeton con influencias del Internet y toda esa era digital.
Motivos para que te guste sailor fag: Es feminista (o aliadx ya que algunas chicas enloquecen cuando decimos que uno es feminista), siempre se está reinventando, es otaku asumido! jaja, tiene un canal en youtube  donde hace contenido variado vlogs, tutos de maquillajes etc, también tiene muy buen humor, es gracioso sin ser forzado.


 Bueno, no tengo más que decir sobre este chico que es mas joven y mas exitoso que yo xd una inspiración la verdá. a sacado recientemente un nuevo mixtape que ya esta disponible en todas las plataformas digitales "terrible perriemos" vayan a ver que onda, yo aún no escuche todos los temas nuevos, pero vayan busquen y vean kionda.
 Para despedirme por hoy les dejo sus redes donde es más activo por si quieren chequear y seguirlo :*
Youtube: SailorFag
Instagram: @SailorFag
Twitter: @sailorFag


0 comentarios:

Publicar un comentario