Look Del Día: Casual But Dark


 Hii ! el día de hoy es un look que improvise y me re gusto ! un short que antes era un pantalón, sii ! mande cortar xd por que la tela es super cómoda, junto con un saco en la parte de arriba obviamenta que me regalo mi madre y jamas lo había usado no sé por que, pero hace poco me di cuenta que me gusta bastante, se me hace que esos botones le dan toda la onda, algo así medio vintage o al menos eso me parece a mi  jaja, para romper esa "formalidad" del saco y el short coloque esa cadena largota y mis botas militares que asemejan al vinil y guena que más les puedo decir ? ame el look, pero es como de hace 15 días atrás cuando me había retocado recién el color y aproveche para hacer estas fotos, espero les guste :)

Escucha mientras miras el look:
 
 







Deje mi pelo medio recogido y mis lentes de vista (si, uso lentes) por que es como voy por ahí en mi día a día y la onda del look es que sea algo lindo, cómodo sin perder el estaail ! :*

0 comentarios:

Publicar un comentario