Pelicula Recomendada: Pieles


Holo ! en el recomendados de hoy les traigo una peli que re amo ! es del 2017 dirigido por el actor/director Español Eduardo Casanova re joven tiene actualmente 28 años y es un churro jaja pero volviendo al tema de la película... yo la vi a finales de 2017 sin ninguna expectativa por que nunca había oído o leído sobre ella, la verdad me sorprendió y para bien ! es la primera película dirigida por Casanova y creo que su debut ya fue mooy bueno; Pieles es una película bastante peculiar por los temas que toca y la forma que lo hace también, cabe mencionar que a lo largo de la película vemos muchos colores pasteles en las escenas por no decir en todas, lo que visualmente a mi me gusto bastante, pero lo llamativo es que contrarrestan bastante con los personajes que son los protagonistas, los cuales la mayoría tienen alguna malformación o trastornos psicológicos.

La trama gira en torno a dichos personajes, cada uno con su peculiaridad, tratando de tener una vida "normal" y lidiando con sus problemas o tratando de satisfacer sus deseos. Puede no parecer  muy interesante contándolo de esa manera, pero la forma que nos hacen ver a algunas de las situaciones puede resultar un poco incomoda y a veces hasta difícil de ver por que tocan temas muy diversos y algunos "pesados" por así decirlo, como son el deseo sexual, la pederastia, la esclavitud sexual, trastornos mentales entre otros, varias de las escenas hacen que sintamos empatía por los personajes, pasandonos una especie de mensaje de que no importa como se vean externamente, siguen siendo personas como yo que estoy escribiendo o vos que me lees.


La verdad la forma que suceden las cosas son bastante interesantes, el concepto me parece genial y nada forzado, tiene toques de comedia romántica, pero yo la catalogaría como drama ! hay gente que le pone hasta la etiqueta de "horror" pero no sé, yo no la siento de esa manera o no la catalogaría así. Pieles ! una película super recomendada, capaz no sea para todos, por la incomodidad que puede causar los temas abordados o algunas escenas un tanto peculiares, pero creo que es el tipo de película que tienen que verla  al menos una vez en la vida, para mi es hermosa y al terminar de verla apuesto que te dejara reflexionando.

0 comentarios:

Publicar un comentario