Look Del Día: Baphomet Es Cool


Hola babys ! (me encanta decirle "baby" a todo el mundo) al fin  me digne a comenzar con los looks del día acá en el blog, para comenzar valga la redundancia les traigo algo bien relax, que seria un look que usaría para ir a cualquier lugar, shopping, bar etc... incluso les cuento que ya lo use una vez, pero como no me tome fotos ese día lo repito xD el look es una combinación de varias cosas que me gustan, botas de caño alto, red, choker y símbolos, bien diver ! La onda es tratar de estar bien "estiloso" pero con algo cómodo a la vez, la compocicion me representa 100%  yaaa sin más rodeos les dejo con las fotos.

Escucha mientras miras el look :)










Espero que les haya gustado el look de está vez, dejen en los comentarios si les gusto o les pareció una mierda jaja
El look de hoy es "repetido" por así decirlo como mencione más arriba, pero hay muchas cosas que aún ni las use, por que quería estrenar acá en el blog con esta sección del mismo... así que se vienen muchas cosas más adelante <3
nos leemos la próxima semana ! :*

0 comentarios:

Publicar un comentario