Photoshoot: Demon Sisters FAILED

Hola gente, todo bien? Espero que realmente estén bien, por que yo más o menos xd, ya voy al grano por que es largo el asunto.
Resulta ser que hace un mes atrás viaje a Asunción, para hacer unas fotos para este blog y para la tienda, obviamenta quede con una practicante de fotografía por un monto X que prefiero no mencionar, tan poco mencionare quien es la seudo fotografa, simplemente para que no haya más drama de lo que ya hay... al fin y al cabo que viaje a asunción para hacer las fotos en la fecha que quedamos, estaba todo listo, yo y más dos modelos ( o sea eramos 3 personas las que hariamos las fotos), yo invertí mi tiempo y dinero en hacer los accesorios para las fotos, que eran dos sesiones o sea para cada sesión usamos accesorios diferentes, iban a ser dos tematicas una más "sencilla" para la tienda y otra más extravagante con cuernos y todo el rollo, también una de las modelos pidió permiso en su trabajo para poder hacer las fotos en ese día y hora pactados, que fue un sabado a las 13:00 hs, si no me equivoco yyy la "fotografa"se fue llegando a las 14:00 hs responsabilidad cero, pero todo bien podia hacer pasar eso por que me caía bien incluso, hicimos las fotos desde que llego hasta las 16:40 hs, y fueron dos sesiones como dije, en serio por más que la tipa llego atrasada no hubo un segundo desperdiciado, cuando ella se digno en llegar al local una hora tarde ya estabamos todos producidos para la primera sesión, y yo guiaba con las poses, le decía los angulos que quería, no hubo descanso, es algo intenso y cansativo por mas que paresca "facíl" ir a hacerte fotos, les digo no lo es. La primera sesión, el resultado hasta que me convence... Por mas que a una de las modelos solo le tomo 2 fotos idivuduales y a los demas 4 fotos individuales cada uno, bueno, ni siquiera en realidad es que solo tomo esa cantidad a una de las chicas, es que ella nos paso esa cantidad, que son poquisimas, (pueden ver esas fotos aquí ), esas fotos hasta que las acepto... Solo no me convencía que a una de las chicas le tomo menos fotos, por que las mismas también son para la modelo, y obvio si estamos pagando lo justo son fotos con por lo menos varios angulos, poses,etcétera que yo le fui guiando en todo momento, y que nos mostro al instante después de tomarlas y estaba todo OK, pero al final no nos envio dichas fotos.
Ya está largo pero tengan paciencia please... La segun sesión era la más very very importante !, la cual fue la razón por la que viaje hasta ahí... Era una onda "demonios" pero queriamos que parecieramos trillizos o algo así y ya ni tengo mucho que comentar de esto, 17 fotos que podrían servir todas si no exageraba con la edición, subiendole la saturación y hay varias poses que hicimos y no están, por que no me las mando, (eso ultimo en las 2 sesiones), bueno decepcionadísimo, perdí mi tiempo, perdí mi dinero, capaz no del todo por que la primera sesión casi me gusta 100% pero la segunda es una cosa que les dejare que vean con sus propios "sojos" y vale tener en cuenta que pague por las dos sesiones, no solo por una.








Ok... Estas son las fotos que la verdad no me gustaron, nuestra piel no tiene vida, no tiene color y nuestro cabello esta con la saturacion más alta que no sé ni que !, ni siquiera tengo con que comparar de tan alta que esta la saturacion, y nuestra piel, y el fondo? blanco y negro.





Estas son las que me gustan más o menos... Pero tampoco me convence del todo, si soy exigente, pero quiero que quede claro que yo PAGUE por las fotos, y que gaste en estadía, en los accesorios que elabore, en mi pasaje, perdí mi tiempo, hizo perder el tiempo a las otras modelos, en un principio podía haber sido un error mio no haber hablado de la cantidad de fotos, pero ya había hecho una sesión antes de estas con esa persona y no tuve ningún drama, incluso no me copaba del todo su edición y le pedí las originales las cuales me paso y las reedite, pero esa vez me paso todas las fotos, todas las poses que hicimos y las fotos que le dije que tome me las paso, para más que era una sesión gratis haha, no le había pagado aquella vez, pero fue por que ella se ofreció en tomarnos fotos en nuestro evento, y esta vez que le pague no me quiso pasar las originales, cosa que puedo aceptar, por que no todos los fotografos o practicantes de fotografía pasan las originales, pero yo le pedí super amablemente y en varias ocaciones que me pase más fotos, que me reedite algunas, todo bien especificado, que hizo ella? ni escucho mi nota de audio y luego se hizo la loca diciendo que ella ya me habia pasado todas las fotos (siendo que antes me dijo que habia más y me las pasaría), que no sabia de que le hablaba, ni que es lo que yo quería, lo minimo que esperaba eran al menos 5 fotos individuales y 5 grupales para cada sesión, gente para terminar esto, quiero decirles más una vez que pagamos por las fotos !, yo no desperdicie ningun minuto, desde que la persona llego hicimos las fotos hasta que se fuera el sol, y ya no de para hacer mas fotas, le pagamos lo que ella pidió, no nos hizo descuento, toleramos su llegada tardía, fuimos buena onda, pero lo de buena onda no fue reciproco, por que jamás dio oidos a lo que yo le pedia de favor (como si fuera que es un favor, era algo que se le pago), y bueno... Caso quiera desmentir esto de alguna manera o me quiera tirar mierda, tengo audios y capturas de todo, una lástima por que me caía bien como dije en un video de facebook.
 Fotografos que si recomiendo, son buena gente y, también unos capos:
La Sardina (Asunción)
Facebook: La sardina
Instagram: @la_sardina_py
Iv (Asunción)
Facebook: Fotos con Iv
Instagram: @ivanacevedofotografia
Carlos Ramirez (Ciudad Del Este)
Facebook: facebook.com/carlosramirezcde

2 comentarios:

  1. Lo peor es eso, planear todo tener guau todo controlado y como te gusta y siempre te cagan, lo peor es, pero igual estan buenisimos los diseños 👌❤ me encanta

    ResponderEliminar
  2. Gracias ! nosotros la verdad hicimos nuestra parte, lo que paso es que la persona esa era una india.
    Gracias por la buena onda de siempre <3

    ResponderEliminar