Photoshoot: Recoleta

Ya era hora de que estas fotos vean la luz, y ya era hora x2 de hacer fotos en un cementerio, con más razón si es el cementerio de la recoleta de Asunción, por que es uno de mis cementerios favs <3 por lo amplio, y por toda la arquitectura que es genial ! Hicimos dos sesiones, pero con temáticas diferentes, así que no tendrá una parte dos está sesión, por que la otra que probablemente voy a liberar la próxima semana es más "extravagante". Esta es una onda más "dark fashion". Y para mostrar algunas remeras y accesorios de mi tienda online Suicide Store

 Escucha mientras miras las fotos:



 Click en las fotos para ampliarlas:












Ame hacer estas fotos por el tema de la locación, los looks, y me gusta mucho hacer fotos con mis amigues <3 
Todas las remeras, chokers, y aros usados en las fotos son de mi tienda online, y pueden adquirirlos de manera muy sencilla, pueden ponerse en contacto conmigo por la fanpage o el perfil de instagram de la tienda que les dejo abajo. 
Fanpage de la tienda: Suicide Store (donde pueden hacer sus pedidos o ver los demás productos que elaboramos)
Instagram de la misma: Xsuicidestorex
Pueden informarse de como comprar y el proceso dando click aqui
Agradecimientos:
@myrch.araujo por el maquilaje, una capa !
También a Andrea Alvarenga y Marie Haidee por ayudar y participar de la sesión.

Un poco del backstage  caso quieran ver:


2 comentarios: