Look Del Día: Skull Pirate Night



Hola ! hoy os traigo este look (ahre re Español ) jaja no muy elaborado más una vez, por que es un look que uso así para salir por ahí, sentarme  cualquier lado jaja visitar algún amigue o algo por el estilo, eso sii, no es para caminar tanto por que me puse una de mis plataformas favs que compre de piece of cake, pero que casi no uso son comodas, pero obvia pra caminar mucho y todo eso no da, ese kepis es uno de mis favoritos también ! por que le da un toque fashion y agresivo al outfit segun mi punto de vista, choker y cadena basic, una  leggins negra y una maxi remera que compre en una de esas tiendas de "todo por 20 mil" pero que costo como 40 jaja
ese día solo fui a pasear con una amiga aquí por las calles de mi ciudad y aproveche para hacer las fotos espero les guste jiji :)

Escucha mientras miras el look:












Si, me gusta Airbag :v nos leemos muy pronta ! y prometo hacer looks mas elaborados y kules chau <3

0 comentarios:

Publicar un comentario