Photoshoot: Edward Scissorhands

Justo en esta época maravillosa que es la de Halloween mi amigo Alan Acosta sigue por cde y me invito a hacer una sesión de fotos bien diver con la temática de ? HALLOWEEN ! obviamenta, claramenta, exactamenta. Aproveche la ocasión y me caracterice de uno de mis personajes favoritos de Tim Burton el cual es Edward <3 i love you esa peli ! la verdad tenia pensado disfrazarme de Edward hace años ya, desde que vi una foto de Andy Sixx disfrazado del mismo y pues eran 2 cosas que me encantaban el Andy y el Edward juntos y fue cuando anote en mi agendita color rosa que era una de las cosas que tenia que hacer antes de estirar la pata, disfrazarme de Edward manos de tijeras✔️ Y pues este halloween lo logre y gracias a @koalaninstantaneas tengo unas fotos geniales <3

  (Click en las fotos para ampliarlas)


 La verdad quede super feliz con el resultado de las fotos and también me tome fotos con Alan que estaba maquillado al estilo Misfits.

Si quieren ver las fotos que se hizo Alan ese día visiten su cuenta personal de instagram, pueden encontrarlo como @loveismyweap0n
Caso quieran ver más sobre su trabajo pues sigan los perfiles que les dejare a continuación
super recomiendo el trabajo de Alan como fotógrafo por que sin mencionar que hace buenas fotos que es lo importante :v es buena onda yyyy escucha la opinión o recomendaciones que le puedas llegar a hacer, cosa que creo yo es muy importante en cualquier rubro, en fin caso quieran contactarlo, ya deje más arriba sus redes donde pueden tirarle un mensajillo, espero les haya gustado las fotis de esta vez tanto como a mi <3 

0 comentarios:

Publicar un comentario