Photoshoot: Pastel Shooters

Hola chiques ! les traigo una nueva photoshoot junto a una amigue, con una onda bien asaltantes pastel goth ? hahaha. Intentamos variar un poco, así que hicimos el esfuerzo de no usar prendas ni accesorios de color negro en esta sesión y también agregamos armas customizadas <3 me sentía bien raro por que estaba usando solo colores pastel xD pero en las fotos no se ve tan mal creo yo.
Las fotos hicimos en un hotelucho donde me quedo siempre que voy para Asunción y quien eligió la temática fue Marie, por que si fuera por mi haríamos algo más darks. Pero es lo que hay para hoy today, así que les dejo con las fotas.

 Escucha mientras miras las fotos:


 Click en las fotos para ampliarlas:








Esas son todas donde salgo SHO ! pero si quieren ver las de mi amiga, pueden echarle un vistazo a su instagram @marielhaidee 
 Caso quieran informarse de lo que trata el estilo Pastel goth >>click aqui<<

0 comentarios:

Publicar un comentario