Look Del Día: Without Sleeping

 

Hola babys ! volvienda con este look que re ame <3 el nombre que le puse al look es obviamente por que ese día no había dormido xd tenia este outfit armado en mi cabeza hace tiempo y no me sobraba espacio en la agenda para hacerme fotos con el, en fin el abrigo era de una amiga, entocnes no se donde pueden conseguir uno igual, ya lo tengo hace ratisimo, el choker lo hice esa mismo día para completar el outfit, mis demonias que compre usadas y mi leggins la verdad si me hubiera gustado cambiar, tipo por otra que brille mas para combinar con la bota y el abrigo, pero bueno es lo que tenia a mano (? el makeup ame, no quedo como queria pero dá pa las fotos jaja es que me cuesta un monton maquillarme con cejas por que hay menos espacio; bue sin mas rodeos les dejo con las fotos !

   Caso quieran escuchar mientras miran el look :3


(click en las fotos para ampliarlas) 

 










0 comentarios:

Publicar un comentario