Look Del Día: Halloween Witch

 

Hi babys ! hace tiempo no escribia/posteaba por acá pero ahora me estoy organizando mejor con mi trabajo xd está vez les quiero mostrar el look que use en halloween, quise usar algo fashion pero tbn que tenga algo así medio witch acorde a la festividad que es una de mis favoritas, entonces le agregué el sombrero y creo que junto con la remera de murcielago y la mochila de ataud quedo super dooorks pero tbn iba acorde al día y fue el unico look de halloween que me hice :(

 no hice maquillaje artistico, ni me disfracé este año por falta de tiempo pero bueno, algo conseguí hacer (? ya sin mas rodeos les dejo las fotis.

 Caso quieran escuchar mientras miran el look :3

 
(click en las fotos para ampliarlas)









Sombrero, remera, choker, short y mochila de suicide store

0 comentarios:

Publicar un comentario