Look Del Día: More Is More


Holi ! espero esten todo bien y se esten cuidando del corona vairo ! la otra vez no tuve tiempa de agreagr los detalles de las fotos por eso ahora sip; estas fotos las hicimos en el area 2 en medio de la calle ! ya me habia cansado de fotos en mi habitación jaja y digo hicimos por que me ayudó un amigo <3 la remera ya la tengo hace mucho ! es de mi tienda online, el lente es mi favorito que siempre uso y aún no había hecho una sesión de fotos con el mismo y obvio se merece, está campera ya la customize hace un año o más pero tampoco nunca me digne a hacerme fotos decentes con ella y la re amo ! la campera en si es una que me regalaron costo como 20 mil gs en un usado, era simple y le pinte una ilgesia ardiendo atrás y pues sentía que le faltaba algo y ahí se me ocurrio teñirla de negro (era azul) y agregarle todos esos parches que hice a mano, BUM !salió lo que veran más abajo, mi capera favorita es ahora. el choker es de mi tienda también, la cadena la tengo hace añares. el jeans compre cuando fui de vaije a Asunción en una tienda cualquiera ni es conocida xd, mis botas de foz de una tienda cualquiera tbm jaja sin mas rodeos les dejo abajo las fotos.

Caso quieras escuchar mientras miras los looks

(click en las fotos para ampliarlas)







 



Lentes: Verdad Consecuencia
Choker, parches y remera: Suicide Store
Agradecimiento especial a Jorge Mendez por ayudarme a hacer los clicks, les dejo su insta caso quieran ver quien es jiji
@JorgeMendezPy

0 comentarios:

Publicar un comentario