Photoshoot: Greta La Gremlin Trans


Hola chiques ! volví más travesti que nuncá o algo así, por que en este caso estoy caracterizado como Greta la gremlin trans de la pelicula ¨Gremlins 2" y creo que quienes suele leer las cosas que escribo por acá ya sabe que me gustan demasiado los gremlins, hasta ya recomende la peli acá en el blog. Solo para los que no conocen o no recuerdan muy bien a Greta les hago un pequeño resumen, ella es una gremlin que nació con una apariencia "masculina" pero al tomar un suero especial se transforma en un gremlin con una apariencia más femenina, pelo largo de color verde e incluso maquilladísima ! y lo mejor de todo es que se vestia de novia y andaba buscando marido por ahí, especialemente estaba interesada en los hombres, no en los gremlins que tenian apariencia masculina, lo que es un poco rari la verdad, pero igual la re amo !!!
Claramenta por eso hice estas fotos inspiradas en ella aprovechando mi pelo que aún está verde.










Ahora les cuento una secretaaa ! estas fotos son del año pasado y tenían que salir para halloween pero no se dio en su momento, las deje estancadas hasta ahora, el resultado tampoco no me convencia por que tarde demasiado maquillandome y ya era de día, la gente en mi casa me miraba con cara de "que mierda ?!¨ y pues eso, la parte del rostro hasta estoy conforme ni lo edité ni nada pero les adelanto que la parte del cuerpo si tiene un poco de edición por que habian partes que no quedaron bien por que  lo hice todo tan apurado, mi intención era que tuviera tipo escamas y todo eso pero jaja quien diria que se demora DEMÁS haciendose body paint uno mismo.
La prox les prometo un body paint mas decente.

0 comentarios:

Publicar un comentario