Tutorial: Bolso Piramide

Lista de Materiales
-Cuerina o cuero ecológico: Como medio metro, es bien barata y creo que hasta les va a sobrar esa cantidad... Pero para asegurar, medio metro !
-Cartón: Yo use cartón en el vídeo, pero pueden seguir los pasos del mismo y usar la cuerina misma en vez del cartón, dicho paso es necesario ya sea hecho con el cartón o con la cuerina por que le va dar más resistencia a nuestro bolso, y al colocar algo dentro no se va deformar.
-Argolla de metal: Es para la parte que une donde se agarra el bolso, y el bolso en si, aunque pueden hacerlo sin la argolla, yo le coloque por que me pareció que iba a quedar bien, (aunque el mio no es una argolla, es una media luna de metal) pueden también hacerlo de alambre, comprarlo en una de esas casas de bijouterie o sacarle a algún otro bolso que ya no usen.
-Silicona Líquida: la que yo uso es de la marca ¨Artesco¨
-Pegamento Instantáneo: De la marca ¨Superciano¨ y lo consigo siempre en ferreterías o pueden usar algún otro pegamento que ustedes sepan que pegue super bien.
-Pintura artesanal negra y blanca: Ambas de la marca acrilex, son las que tienen tapa de color rosa, la blanca use para hacer los dibujos y jeroglíficos egipcios, ya la negra para pintar la parte blanca esa de la cuerina, y algunas partes donde salpico el pegamento. aunque para los dibujos les recomiendo más la pintura ¨acrilica fosca¨ también de la marca acrilex pero tiene tapa verde, esa reciste más en la cuerina, por que ya había pintado un tenis con la pintura de esa linea haha. Pero no la encontré en color blanco para hacer lo del bolso, y ya no quería buscar aquel día :(
-Pincel fino y uno ancho: El fino lo use para dibujar en todo el bolso, así que van a usar el pincel que más les convenga, el que es un poco más ancho use con la pintura negra para tapar las imperfecciones como se ve en la videa.
- Cierre diente de perro: Sé que tiene nombre raro, pero así me dijeron que se llama xd, y me gusta colocar ese tipo de cierres en los bolsos, por que en mi opinión queda mejor esteticamente, aunque pueden usar el cierre que les paresca a ustedes que va quedar bien.
-También use bolígrafo, regla y tijera !
Molde del bolso
Pueden darle clik para ampliarlo y descargarlo e imprimirlo, caso necesiten. O lo dibujan con las medidas que esta ahí, justamente por eso le agregue todas las medidas <3
Chicxs si hay algo que no mencione acá en el post fue por que ya lo dije en el vídeo tutorial, el mismo les dejare más abajo y si aún así, hay algo que se me está pasando comenten acá o en mi canal ooo en algunas de mis redes que estaré respondiendo todo <3


0 comentarios:

Publicar un comentario