Photoshoot: Suicide Acid I


El mes de febrero viaje a Bs. As. y aproveche mi estadía por ahí para hacer una colaboración con mi amigo Alan Acosta o Koalan  como yo le digo, para los que no lo conocen trabaja como fotógrafo... voy acompañando su trabajo ya hace un tiempo por que ambos estabamos en un grupo de "Scenes Kids" acá de Paraguay y eso si mal recuerdo era allá por 2015 obviamente no iba a perder la oportunidad de hacer fotos con el pero acompañado de Valeria Valiente que es una modelo que me cae <3 y justamente es novia de Alan ! así que todo se acomodo e hicimos las fotos usando algunas prendas y accesorios de mi tienda online Suicide Store

Escucha mientras miras las fotos: 

 
Click en las fotos para ampliarlas:

 
 
 




Estas son casí todas las fotos de la sesión, pero hare una entrada con la parte 2 donde nos cambiamnos las remeras y los accesorios, por que no quise rellenar de fotos está :)
Sigan a Koalan en sus redes:
Instagram: @koalan23
Instagram de Valeria: @litle_alien51 
Si te gustaron las remeras y accesorios que usamos en las fotos podes visitar: Suicide Store

0 comentarios:

Publicar un comentario