Photoshoot: Nasty

Estas fotos son de agosto del 2017 y fueron tomadas por Natt Meza en cde zona area 2.
No conocia a Natt hasta que la vi en facebook y le mande solicitud de amitad, después de intercambiar algunos mensajes me comento que era practicante de fotografía y me invito a hacer algunas fotos, lo agendamos y esto fuelo que salio.

a pedido de ella fui con un look más "relax" completamente street, pero le agregue un blood choker azul para romper un poco el contexto del mismo.
la onda era hacer unas fotos más urbanas desde el punto de vista de Natt.
las fotos no están en su calidad 100% por que notengo las mismas a mano :(
La remera y el choker que use en las fotos son de mi tienda online, links abajo caso quieran ver más de mis trabajos.
Facebook: Suicide Store- Tienda Online
Como Comprar: http://guxxmelgarejo.blogspot.com/2018/04/como-comprar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario